Convertí en título tus ganas de estudiar

ARTÍCULOS DE INTERÉS

Estudia una tecnicatura: Inscripciones y bonificaciones

El segundo periodo de clases comienza en julio y, por lo tanto, en Consultar Group abrimos nuestras nuevas inscripciones. Además de esto, para que no pierdas la motivación por estudiar una tecnicatura extendimos el periodo de inscripciones durante todo el mes de julio y la primera semana de agosto inclusive. Ahora podés anotarte con un 30% de bonificación en la matrícula. 

¿Qué tecnicaturas podes estudiar en Consultar Group?

Tecnicatura superior en administración y marketing de empresas de servicios

El técnico en administración y marketing en empresas de servicios obtiene una visión sistemática de las organizaciones para poder hacerse cargo en materias como el diseño, la toma de decisiones y la implementación de nuevas estrategias. 

Actualmente, esta es una de las tecnicaturas más solicitadas, ya que, se trata de una carrera con gran salida laboral. 

Tecnicatura superior en radiología

Un técnico superior en radiología se encuentra capacitado para generar imágenes útiles para el proceso de diagnóstico médico. Su trabajo es asegurarse de obtener la información gráfica suficiente y generar un informe de lo que se ve en ella. 

Un egresado de radiología es buscado para cumplir funciones de normas de bioseguridad, calidad, lineamientos y características de la organización intra y extra hospitalaria. 

Tecnicatura superior en seguridad e higiene laboral

Los técnicos en seguridad e higiene laboral se preparan para cubrir ciertas necesidades específicas como la prevención de accidentes o enfermedades causadas por el ámbito laboral. Además se encarga de la gestión de tareas relacionadas al medio ambiente e higiene en diferentes tipos de organizaciones. 

Tecnicatura superior en gestión de los recursos humanos con orientación en relaciones laborales

Esta tecnicatura brinda a los egresados conocimientos, metodologías y técnicas necesarias para gestionar políticas de sector, negociaciones laborales y resolución de conflictos. 

Un técnico en gestión de recursos humanos tendrá la capacidad de generar soluciones entre actores de la organización que se encuentren involucrados en cierto tema. 

Tecnicatura superior en criminalística

Una tecnicatura de este estilo tiene competencias guiadas a los métodos de identificación de las personas, elementos específicos de la medicina legal, conocimientos de los procesos judiciales y demás habilidades relacionadas al estudio de una escena donde ha sucedido un crimen. 

Tecnicatura superior en acompañamiento terapéutico

Esta tecnicatura forma a una persona empática que se desempeñará en el marco de la salud dentro de un grupo interdisciplinario. 

Un técnico en acompañamiento terapéutico será quien vaya a acompañar a los pacientes en diversas problemáticas de su día a día. Su objetivo principal es potenciar el aspecto saludable del paciente. 

¿Te interesa inscribirte a una tecnicatura?

¡Si sos del sur de la Argentina, inscribite en con nosotros ahora!

Para enterarte de más noticias, podés seguinos en Instagram y continuar leyendo: ¿Cuáles son las tecnicaturas con más salida laboral?

 

Leave a comment

Recientes

criminalística
Abrir chat
Hola!
En qué podemos ayudarte?