Convertí en título tus ganas de estudiar

ARTÍCULOS DE INTERÉS

Es tu momento para tener una doble titulación 

El sueño de todos aquellos que realmente aman el ambiente académico es conseguir varias titulaciones en el menor tiempo posible. De esta manera los tiempos ya no serán un inconveniente para que obtengas todo el conocimiento que quieras. Si sos una de estas personas, hacer una doble titulación es tu mejor opción. 

En el artículo de hoy, te traemos algunas opciones de estudio que pueden llevarte a obtener una doble titulación o hacer varias carreras en el menor tiempo posible. 

En Consultar Group estamos orgullosos de anunciar las nuevas tecnicaturas que podés realizar con nosotros. Sin embargo, la noticia no termina aquí, haciendo una de estas nuevas tecnicaturas, obtendrás un título del grupo educativo IFES.

¿Querés saber cuáles son las tecnicaturas de IFES que podés hacer en Consultar Group? Haciendo clic aquí podrás ver las carreras terciarias de IFES. Pero ¿Cuáles son las tecnicaturas que tienen doble titulación o equivalencias?

¿Cuáles son las tecnicaturas con las que puedo obtener una doble titulación?

Aquí te dejamos un listado de las tecnicaturas con las que podrás obtener una doble titulación o equivalencia de materias en Consultar Group e IFES.

  • Doble titulación en energías renovables y gestión ambiental 
  • Doble titulación en hidrocarburos y geología
  • Equivalencias en hidrocarburos y energías renovables
  • Equivalencias en topografía e hidrocarburos
  • Equivalencias entre geología y topografía

Verás que las opciones son muy variadas, por lo que, si sos del sur de argentina, no podés dudar un segundo más en elegir la mejor oportunidad para vos. Además, eligiendo la titulación en energías renovables, podrás hacer tu tecnicatura 100% a distancia  desde la comodidad de tu casa. 

¿Cómo saber qué doble titulación elegir?

Sabemos que elegir una carrera es realmente muy difícil, imaginamos que elegir dos, puede ser una decisión aún más costosa, es por esto que en este artículo te explicamos cuáles son los campos de las tecnicaturas que ofrecemos para que puedas informarte cada vez más sobre tu futuro.

  • Tecnicatura en hidrocarburos: El campo laboral se concentra en las zonas hidrocarburíferas de explotación. Además, podrá desempeñarse en el área técnica de empresas que generan productos o prestan servicios. El técnico en esta área abarca funciones productivas, de control, desarrollo o mantenimiento. 
  • Tecnicatura en geología: Un geólogo se encarga de evaluar, planificar o llevar a cabo proyectos de explotación de los recursos geológicos. Generalmente, el campo laboral está orientado a la industria del petróleo, la minería o los proyectos de urbanización. 
  • Tecnicatura en topografía: La industria requiere de profesionales que sean capaces de realizar o planificar los levantamientos topográficos en los diversos ámbitos del país. De esta manera, un topógrafo se hace responsable de obras civiles y proyectos de exploración. 
  • Tecnicatura en energías renovables: Los alcances de su perfil comprenden ámbitos vinculados a la producción, laboratorios, investigación, mantenimiento, desarrollos técnicos comerciales, gestión y comercialización, pudiendo adaptarse la relación de dependencia o en forma independiente.

¿Querés saber más sobre las tecnicaturas de doble titulación?

Contactá con nosotros para obtener toda la información que necesitás. También podés seguirnos en Instagram para no perderte de ninguna noticia, como nuestras bonificaciones o nuevas carreras. 

Si te gustó esta nota, podés seguir leyendo: Continua tu tecnicatura con una carrera universitaria

Leave a comment

Abrir chat
Hola!
En qué podemos ayudarte?